Las Habitaciones

La casa consta de 8 habitaciones: cuatro de ellas con baño privado y otras cuatro con baño compartido. Cada dos habitaciones, un baño amplio para compartir. Disponemos de 5 habitaciones con cama de matrimonio y 3 con dos camas individuales. Existe la posibilidad de camas supletorias. Todas las habitaciones conservan el mobiliario antiguo de la casa y una decoración muy cuidada. Las habitaciones están situadas a diferentes niveles.

Habitación O Cebreiro – Planta Baja

La habitación O Cebreiro situada en la plan baja del edificio posee dos camas y baño privado desde ella podemos observar la entrada de la casa.

Habitación O Cebreiro Santaia Pedrouzo

Habitación Sarria – Nivel 1

La habitación Sarriá situada en nivel 1 del edificio posee cama matrimonial con baño compartido con la habitación, Palas de Rei con vista al jardín interior de la casa.

Habitación Sarria Santaia Pedrouzo

Habitación Portomarín – Nivel 1

La habitación Portomarín posee dos camas individuales con baño privado, con vistas a la entrada principal de la casa.

Habitación Palas de Rei – Nivel 1

La habitación Palas de Rei posee cama de matrimonio con baño compartido con la habitación Sarria.

Habitación Palas de Rei Santaia Pedrouzo

Habitación O Pedrouzo – Nivel 2

La habitación O Pedrouzo posee dos camas con baño privado, muy soleada con amplios ventanales los cuales tiene vistas a la iglesia del Pedrouzo.

Habitación Santiago de Compostela – Nivel 2

La habitación Santiago de Compostela posee cama matrimonial con baño privado, muy soleada. Podemos observar la iglesia de O Pedrouzo y el jardín interior de la casa.

Habitación Santiago de Compostela Santaia Pedrouzo

Habitación Monte do Gozo – Nivel 2

La habitación Monte do Gozo posee cama de matrimonio y cama individual, baño compartido con la habitación Santiago de Compostela, balcón exterior con vistas a el rural de O Pedrouzo y la iglesia de Santa Eulalia

Habitación Monte do Gozo Santaia Peodrouzo

Habitación Arzúa – Nivel 2

La habitación Arzúa dispone de cama matrimonial con baño privado, muy soleada con amplios ventanales, por los cuales disfrutar de vistas a la iglesia del Pedrouzo. Una estupenda habitación para descansar y relajarse.

Habitación Arzúa Santaia Pedrouzo