Ya hemos dejado atrás 2019, un año intenso, muchas reservas, muchos huéspedes, emociones, mucho trabajo y buena cocina.

Ahora sí, nos toca descansar, Enero y Febrero estamos de vacaciones, recuperando fuerzas, recargando pilas y desconectando para volver a conectar.

Aún así, ya sabes que siempre estamos disponibles en el teléfono 652 802 382  para cualquier duda o reservas.

Haciendo memoria y recordando momentos del año pasado, hemos disfrutado de preparar maravillosos eventos, riquísimos menús y también hemos recibido gratas sorpresas.

En nuestra cocina elaboramos un especial Menú del día del Padre  y  Menú de Carnavales.

Siempre pensando y creando nuevos platos presentamos un nuevo postre, ¡Tarta de chocolate con albaricoque!…ummmm…mmm….mmm

comer en pedrouzo

Incluimos una novedad exquisita en la carta, nuestra nueva carne, PICAÑA DE BUEY ANGUS, que tuvo un éxito absoluto y lo sigue teniendo.

comer carne en pedrouzo

Elaboramos y servimos platos tan especiales como un bacalao a la vizcaína exquisito.

comer en pedrouzo

 

O estos sabrosos Callos de la Abuela….

comer callos en pedrouzo

Con el calor del verano trajimos a Josinho Mera que nos enseñó a preparar los mejores combinados para servir a nuestros clientes en el bar. ¡Al rico cóctel fresquito!.

cocteles en pedrouzo

 

Entrados ya en pleno verano, el 4 de agosto celebramos en el pueblo la fiesta del gallo piñeiro y cocinamos en nuestros fogones nuestro capón casero. ¡Como disfrutaron nuestros comensales de este plato tan especial!.

capon casero pedrouzo

Un día cualquiera en nuestra casa, ¡Vaya sorpresa tuvimos!…Roberto Leal, el famoso presentador de TV, estuvo comiendo en nuestra casa. ¡Todo un encanto!, bienvenido cuando quiera.

 

Y más sorpresas tuvimos el año pasado. Una alegría enorme nos dieron cuando nos enteramos de que nos habían dado el puesto 13 de los 100 restaurantes mejor valorados de Galicia según Tripadvisor. Bravo por Ana, nuestra cocinera, Begoña, y todo el equipo, que han conseguido situar a CASA SANTAIA en este nivel.
Ana, este es el resultado de tu magia en la cocina, esfuerzo y tesón, ¡ENHORABUENA! y a Begoña y todo el equipo por su servicio profesional e impecable. Un equipo que suma pasión, esfuerzo y trabajo siempre es un equipo ganador.

Y fruto de esto también obtuvimos este reconocimiento gracias a nuestros huéspedes que nos valoran de forma tan positivo e hicieron posible este regalo tan magnífico. ¡Mil gracias!.

casa rural pedrouzo

 

Una parte muy importante en nuestra casa, es la celebración de eventos especiales donde intentamos decorar el espacio acorde al evento y a los invitados. El año pasado muchos clientes confiaron en nosotras para la organización y celebración de fechas muy especiales

Como este cumpleaños de nuestra princesa. Una clienta nuestra nos hizo su tarta.

cumple en pedrouzo

 

Otro bautizo muy especial que celebramos donde la decoración quedó ideal y fue maravilloso colaborar con nuestros clientes para que todo saliese perfecto.

celebrar bautizo pedrouzo

celebrar bautizo pedrouzo

Y por último, el último periodo del año y el mas emotivo.

La Navidad en nuestra Casa la vivimos con mucha intensidad y emoción. Nos encanta la decoración navideña y elaborar menús especiales para todos los grupos y familia que vienen a comer.

comidas navidad

 

Nos hace muy felices hacer feliz a a la gente, darles un buen descanso, un entorno bonito y buena comida. Valoramos todas las reseñas y comentarios que nuestros clientes nos dedican. Gracias a todos por perder un poquito de vuestro tiempo en escribir esos comentarios tan bonitos.

Recibimos estas maravillosas flores con una nota preciosa como agradecimiento por unos clientes. ¡Qué detalle!. Estas son la cosas que hacen que cada día mejoremos más y más…MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN

casa rural pedrouzo

casa rural pedrouzo